Generic placeholder image

INVERSIONES DULCENET LTDA, es una empresa colombiana que se fundó en el año 2003 como estrategia de crecimiento en ventas TAT, durante los últimos años hemos ido creando alianzas estratégicas con marcas de primera categoría, contamos con los conocimientos y el apoyo de un equipo de trabajo especializado para ofrecerle nuestro portafolio de productos y servicios, seguros de convertirnos en su mejor proveedor por calidad, servicio, cumplimiento, garantía y precio.

Generic placeholder image

Misión

Satisfacer las necesidades de productos en nuestro entorno, fomentando en cada uno de nosotros nuestra filosofía y valores, para asegurar una relación permanente y valiosa con nuestros clientes, colaboradores, proveedores, accionistas, comunidad y medio ambiente, obteniendo de esta manera una adecuada rentabilidad y garantizando así nuestra permanencia y crecimiento.

Generic placeholder image

Visión

Consolidarnos como empresa líder y de reconocimiento regional y nacional en la comercialización de productos de confitería; siendo vanguardistas e innovadores; comprometidos con el medio ambiente, la comunidad, y nuestros trabajadores.

pedidos

Política de Calidad

Garantizar la satisfacción de nuestros clientes internos y externos, cumpliendo con sus necesidades y expectativas, asumiendo una actitud positiva hacia el trabajo e involucrando a todos los integrantes de DULCENET LTDA, en un proceso de Mejora continua, anticipándonos a los cambios del entorno.

Generic placeholder image

Nuestros. valores.

  • Escuchar atentamente a nuestros clientes para implementar sus sugerencias es la base de nuestra mejora continua.
  • CRespeto y confianza mutua para con clientes, proveedores e integrantes de nuestra empresa es la piedra angular en nuestras relaciones institucionales.
  • Nos basamos en el trabajo en equipo, el esfuerzo, el compromiso y la profesionalidad para obtener el beneficio en conjunto.
  • A través de la profesionalización y capacitación constante logramos avanzar y crecer en lo que amamos: nuestro trabajo.